lunes, 21 de mayo de 2012

Rioseco y la norma neuquina

DIARIO RIO NEGRO

NEUQUÉN (AN) - La concejal Teresa Rioseco (Frente y la Participación-Une), autora del proyecto de ordenanza que prohibió la venta de pirotecnia en esta ciudad, expondrá mañana en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de una jornada organizada por la presidenta de la Comisión de Ecología de ese parlamento, Marta Varela (PRO).
El programa de conferencias contempla la participación de profesionales de diversas áreas, se abrirá con la parte destinada a los riesgos que implica en uso de pirotecnia y se cerrará con exposiciones sobre los marcos normativos de la venta de estos productos.
Precisamente en esta segunda parte la concejal Rioseco tendrá a su cargo la apertura, para explayarse sobre la elaboración de la propuesta que finalmente fue votada en esta ciudad, su debate en el seno del Concejo Deliberante y otros aspectos de la experiencia en esta ciudad.
Sobre el tema también expondrá Wálter Gómez, un concejal mandato cumplido de Granadero Baigorria, de Santa Fe, quien también trabajó la temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario