jueves, 24 de mayo de 2012

Piden que se coloquen atenuadores en Ruta 7

DIARIO RIO NEGRO

NEUQUÉN (AN).- La concejal de Frente y la Participación-Une Teresa Rioseco presentó un proyecto de ordenanza para que se coloquen atenuadores de velocidad en ruta 7, entre la rotonda de Doctor Ramón y la fábrica de Fasinpat.
La propuesta pretende reducir el índice de accidentes que ocurren en el lugar por la alta velocidad en la que transitan los automóviles por la carretera urbana. "Es necesario que se realice un estudio y se coloquen semáforos, carteles de señalización y atenuadores para definitivamente controlar la circulación sobre la ruta 7, en el tramo comprendido entre la rotonda Doctor Ramón y la cerámica Fasinpat", explicó Teresa Rioseco. Ayer, la comisión de Servicios Públicos le dio despacho a otro proyecto de la edil de FyP-Une para que el municipio modifique algunos ramales para que en sus recorridos contemplen una parada frente a Unidad Penitenciaria 11.
La norma solicita "algunas modificaciones de la diagramación de los recorridos de los ramales 2B y 13 del servicio público de transporte de pasajeros, para que el mismo disponga de una parada obligatoria en la puerta de la U11, entre las 6 y las 20".
Según explicó la concejal, este proyecto fue presentado luego del pedido del director general de Asuntos Penitenciarios, Juan Garralaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario